Revenge Of The Fallens Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revenge Of The Fallens Guild

 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 adsfasdf adsf :$

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Z h e i
Invitado




adsfasdf adsf :$ Empty
MensajeTema: adsfasdf adsf :$   adsfasdf adsf :$ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:08 am

[Vergüenza]Asdsad Hola[/Vergüenza]
*Respiro Profundo*

Llegué acá por un link qe había dentro de otro link (:Q) qe estaba en el tema de la WoE del miercoles recién pasado, 17 creo qe era zx.

Mi idea es entrar a la Guild y participar junto a ustedes, pero para serles franco... nunca he estado en woe :QQQQQQQQ ! una vez con Evl en Chronos RO, pero duré un minuto, me mató un caballo negro asi bien cabrón y me taimé y cerré el juego xd

Cito textualmente las palabra de "Sakurina" en el foro de Atlantis
Citación :
Actualmente la guild no posee alianzas y anda en descanzo de las WoEs, por eso esta reclutando personajes para poder ir. (Igualmente algunos miembros van para divertirse un rato y enseñar a los nuevitos)

Eso fue lo qe principalmente llamó mi atención.

Mi pj principal es un Assa lv 61 qe eqipo practicamente no tiene xD; Sandals, Flu Mask & Pirate Bandana :B

Bueno, eso, espero qee lean este tópic pronto para poder participar en la de mañana, de verdad tengo unas ganas increibles de hacerlo y si no me aceptan... mala cuea xD

Adiosín :3
Volver arriba Ir abajo
Z h e i
Invitado




adsfasdf adsf :$ Empty
MensajeTema: Re: adsfasdf adsf :$   adsfasdf adsf :$ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:13 am

Olvidaba algo xd

Cumplo con los reqerimientos (:

Citación :
* Ser Activo.

* Tener ganas de divertirse, aprender del juego o enseñarle cosas a los nuevos.

* Tener Equipo basico para WoE (Marc-Evil-Thara-Etc) o tener intenciones de conseguirlo pronto xD.

* Usar o Aprender a usar TeamSpeak.

Soy activo, no voy a decir qe juego tooooooooooooooodo el día, pero harto juego xD
Como indiqé anteriormente, tengo muuchas ganas de aprender :3
Tengo las intenciones de conseguirlo xD me dan el eqip qe necesite para lo qe sea qe tenga qe hacer y daré todo de mi por conseguirlo, además, tengo un par de amigos qe me pueden ayudar en eso :3
En TeamSpeak me manejo bastante, de hecho tengo montado un server propio para adfagshdear con amigos en los días de ocio, cualqier problema o stuff qe surja me avisan y obviamente no me hago drama en facilitarlo :Q

Creo qe eso es todo zx
Volver arriba Ir abajo
moz-art
Condensed Red Potion
Condensed Red Potion
moz-art


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 05/06/2009

adsfasdf adsf :$ Empty
MensajeTema: Re: adsfasdf adsf :$   adsfasdf adsf :$ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:19 am

Aceptado ! (?, ah re no sé, se tiene que pasar saku, smada, shingo o chami que son los encargados acá...pero si algo, pásate por lighthalzen mañana y pide guild (ni agr style xD), los feos andarán en el inn supongo.

Lo más probable es que la fea de luján se pase por acá antes de WoE, revisa el tema un poco antes a ver si ya te respondió.

Saludos 8D
Volver arriba Ir abajo
sakurina
Administrador
Administrador
sakurina


Cantidad de envíos : 338
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2009

adsfasdf adsf :$ Empty
MensajeTema: Re: adsfasdf adsf :$   adsfasdf adsf :$ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:08 pm

me llamaron :O aca toy! bueno zhei algun nick para que te pueda whispear?

si no busca en lighthalzen algun miembro de nuestra guild Very Happy

p.d.: acordate moz que hoy no estoy en casa para la woe D:
Volver arriba Ir abajo
No SOy Pato
Condensed White Potion
Condensed White Potion
No SOy Pato


Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2009

adsfasdf adsf :$ Empty
MensajeTema: Re: adsfasdf adsf :$   adsfasdf adsf :$ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:12 pm

neee jugo para evl.... BAN, HOGUERA Y EXPELL!!!











ah reee


bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Z h e i
Invitado




adsfasdf adsf :$ Empty
MensajeTema: Re: adsfasdf adsf :$   adsfasdf adsf :$ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:32 pm

Loo siento por lo de Evl, pero solo juego RO hace como 2 ó 3 años y como dije, no he participado en woes ni nada; asi qe no conozco las rivalidades ni esa stuff xd

___________________________________

mi nick en el juego es "Z h e i k" el foro me owneó pq me dejo una letra menos :Q

ya iré a buscar algún miembro :3
Gracias :3
Volver arriba Ir abajo
Shingo-Kun
Administrador
Administrador
Shingo-Kun


Cantidad de envíos : 382
Edad : 41
Localización : Macross Quarter
Fecha de inscripción : 10/12/2008

adsfasdf adsf :$ Empty
MensajeTema: Re: adsfasdf adsf :$   adsfasdf adsf :$ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:38 pm

listo reclutado Z h e i k =3, despeus Smada y sakurina te ayudan a lvlear
Volver arriba Ir abajo
https://rofguild.foroes.org
moz-art
Condensed Red Potion
Condensed Red Potion
moz-art


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 05/06/2009

adsfasdf adsf :$ Empty
MensajeTema: Re: adsfasdf adsf :$   adsfasdf adsf :$ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:30 pm

viteh se pasaron antes de WoE, conozco a los viciosos estos 8D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adsfasdf adsf :$ Empty
MensajeTema: Re: adsfasdf adsf :$   adsfasdf adsf :$ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adsfasdf adsf :$
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revenge Of The Fallens Guild :: Seccion Reclutas y Altas :: Postulaciones-
Cambiar a: